La escritora Marga Sánchez presenta su libro "Sobradas razones para un alma" en Puerto Lumbreras

Se trata de la primera novela de crecimiento espiritual de esta escritora lorquina en la que se narran siete historias con un nexo común

La escritora Marga Sánchez Ortega ha presentado su libro "Sobradas razones para un alma" en el Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras. Casi medio centenar de personas, entre las que se encontraba la concejal de Cultura, Mª Victoria Jerez, acudieron al acto.

Se trata de la primera novela de crecimiento espiritual de esta escritora lorquina en la que se narran siete historias con un nexo común. De marcado carácter espiritual, Marga Sánchez está inmersa en el camino de la búsqueda del ser, por lo que se centra en la investigación transpersonal.

Según expresa la autora en el libro "tu alma clama por evolucionar. Cada vida que afronta, la acoge como un vivero intenso de experiencias de las que sacar la mejor enseñanza para modificar conceptos, sentires y ampliar las vistas que hasta el momento tenía".

Marga inició su andadura en el campo de las terapias alternativas de la mano del reiki y el trabajo emocional para terminar enfocada en algo mucho más profundo, donde lo transpersonal encontraba las respuestas a muchas preguntas. Con la obra "Sobradas razones para un alma", la escritora se muestra al mundo, a modo de carta de presentación, dando inicio a su andadura como escritora profesional independiente.

La concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, alabó el gran trabajo realizado por la escritora en su obra y destacó que "es una novela divulgativa dirigida a todos los públicos, con un lenguaje muy ameno que te invita a reflexionar".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES