Puerto Lumbreras acoge una nueva edición del Mercadillo "Comercio Lumbrerense" este fin de semana

Durante los días 2 y 3 de junio los ciudadanos pueden visitar el mercadillo instalado en la pasarela peatonal "Muelles del Puerto"

La Confederación de Empresarios ASEPLU, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, ha organizado una nueva edición del Mercadillo "Comercio Lumbrerense".

Empresas locales asociadas a ASEPLU ofrecen sus productos a precios muy económicos en un mercadillo instalado en la pasarela peatonal. Durante los días 2 y 3 de junio, los ciudadanos pueden adquirir artículos de regalo, moda, calzado, flores, complementos y artículos de parafarmacia, entre otros.

El mercadillo está abierto al público de 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida. La concejal de Comercio, Ángela Morillas, ha explicado que "nuestro objetivo es fortalecer, promocionar y potenciar el pequeño comercio local con iniciativas que repercutan positivamente en el comercio lumbrerense. Muestra de ello es la organización de este mercadillo, así como otros eventos y ferias que organizamos a lo largo del año en colaboración siempre con las asociaciones empresariales del municipio".

Para concluir, Ángela Morillas ha invitado a lumbrerenses y ciudadanos de localidades cercanas a acudir a este mercadillo "en el que podrán comprar productos de gran calidad con grandes descuentos y promociones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES