El grupo municipal del Partido Popular denuncia que el PSOE está haciendo dejación de funciones

La portavoz del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Dolores Arenas, ha denunciado la dejación de funciones y el intento de bloqueo y paralización de la actividad del consistorio que están haciendo los concejales socialistas, y especialmente el portavoz del Partido Socialista del municipio, José Manuel García Miravete.

Arenas ha explicado que "el portavoz del grupo municipal del PSOE ha pedido en varias ocasiones acceso y copia de expedientes y documentación y, una vez que los funcionarios la han preparado, no se ha presentado a la cita".

"Esto ha ocurrido en varias ocasiones, lo que supone intentar paralizar la actividad administrativa del Ayuntamiento, ya que la preparación de los documentos supone tiempo y trabajo para los funcionarios municipales. Según Arenas, una vez más demuestra no respetar, ni valorar el trabajo y el esfuerzo de los trabajadores del Ayuntamiento".

Por último, Dolores Arenas ha concluido que "el Ayuntamiento le ha garantizado el acceso a la información y el PSOE lo único que hace es obstaculizar y paralizar el trabajo de los funcionarios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES