300 ciclistas participan en el Campeonato Regional XCM y tercera prueba de BTT Región de Murcia disputada en Puerto Lumbreras

El circuito ha discurrido por distintas sendas, pistas y caminos que transcurren por zonas de monte y pinares

Ismael Sánchez y Lidia Fernández han sido los ganadores de la tercera prueba de BTT Región de Murcia y los segundos lugares han sido para Alejandro Ortigosa y Mari Carmen Villena.

Más de 300 deportistas se han dado cita en la IX edición "Rutas de Puerto Lumbreras", tercera prueba del circuito BTT Región de Murcia, en la que además se ha celebrado el Campeonato Regional de la especialidad XCM.

La prueba, que comenzó a las 09.00 horas en el Polideportivo Municipal, ha contado con dos modalidades de ruta corta y larga-, aunque sólo ha sido puntuable la ruta larga de 55 kilómetros para las pruebas regionales.

El recorrido ha sido el habitual utilizado en años anteriores para la marcha "Rutas de Puerto Lumbreras". El circuito ha discurrido por distintas sendas, pistas y caminos que transcurren por zonas de monte y pinares. Los corredores han pasado por la rambla de Béjar y el entorno del Cabezo de la Jara, en el que han podido disfrutar de unas magníficas vistas de este paraje natural.

Esta prueba se ha disputado en categoría júnior, sénior, master 30, master 40 ymáster 50. Los tres primeros clasificados de cada una de ellas han sido premiados con un trofeo. Las clasificaciones se pueden consultar en la página web cronomur.es. Cabe destacar, que los premios han sido elaborados por los usuarios del Centro de Personas con Discapacidad de Puerto Lumbreras (CIPED).

Tras finalizar la prueba, los participantes han celebrado una jornada de convivencia con comida y sorpresas para los asistentes.Además, todos los participantes han recibido una bolsa de regalo.

Ismael Sánchez y Lidia Fernández han sido los ganadores de la tercera prueba de BTT Región de Murcia y los segundos lugares han sido para Alejandro Ortigosa y Mari Carmen Villena. Todas las clasificaciones se pueden consultar en www.cronomur.es.

Por último, cabe mencionar que el evento ha sido organizado por el Club de MTB Cabezo de la Jara y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Cronomur, Bicis Marín, Costa Bike, Naturans Centro, Specialized, Second Bike, Bicicletas Gonzalo y Moto Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES