La III Feria Nacional de Coleccionismo se realizará del 29 de abril al 1 de mayo en Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras acogerá la III Feria Nacional de Coleccionismo que ofrecerá 900 metros cuadrados de exposición

La feria se celebrará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal y este año como novedad el evento tendrá un día más de duración.

Más de 600 personas se darán cita en la III edición de la Feria Nacional de Coleccionismo, que se celebrará durante los días 29 de abril, 30 de abril y 1 de mayo.

En esta nueva edición, la feria contará con los mejores expositores que, desde diferentes puntos de España, traerán diferentes artículos de colección con grandes marcas del coleccionismo nacional e internacional. El organizador del evento, Juan Antonio Martínez, ha destacado que "es una magnífica oportunidad para ampliar nuestras colecciones, así como para conseguir material para mejorar su orden y clasificación".

La feria se celebrará en el pabellón del Centro Deportivo Municipal y este año, como novedad, el evento contará con un día más de duración. El horario será sábado y domingo de 10.00 a 20.30 horas, y el lunes de 10.00 a 14.30 horas.

Los asistentes a este encuentro podrán ver diversas muestras de cromos, calendarios, cartelería, juguetes, discos, llaveros, azucarillos, billetes, miniaturas y sellos, entre otros artículos.

Además, los visitantes podrán disfrutar de una maqueta de playmobil que expondrá la Asociación Nacional de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK y de una colección con más de 10.000 pins.

Las personas interesadas en exponer sus objetos en esta feria aún pueden inscribirse en la página www.puertolumbreras.es/feriadecoleccionismo o a través del teléfono 620 539407.

Para finalizar, la concejal de Cultura y Turismo, Mª Victoria Jerez, ha invitado a comerciantes y al público en general a participar en este encuentro de coleccionistas con más de 900 metros cuadrados de exposiciones para pasar un fin de semana diferente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES