Puerto Lumbreras celebra una jornada de convivencia saludable para cerrar el Mes de la Mujer

Cerca de un centenar de mujeres participan en este encuentro saludable con actividades físicas y de ocio, relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente.

La concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con asociaciones de mujeres del municipio, ha organizado una jornada de convivencia saludable para poner punto y final a la programación de actividades del Mes de la Mujer.

Durante toda la mañana, cerca de un centenar de mujeres participan en este encuentro saludable con actividades físicas y de ocio, relacionadas con el bienestar del cuerpo y la mente.

En concreto, a las 09.00 horas comenzaba la jornada con clase de Kundalini Yoga. A continuación, se han desarrollado diversos talleres de Defensa Personal Coreana-Hapkido, clases de Zumba por Space Fitness y un desayuno saludable, entre otras actividades.

Además, durante toda la mañana se ha habilitado una zona de juegos para los niños con hinchables, talleres y animación infantil. Para terminar la jornada, el público asistente ha disfrutado de una jornada gastronómica diseñada especialmente por el día de la mujer con tapa y cerveza por dos euros en la Cueva de la Sultana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES