La Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA celebra su tradicional gala benéfica

Más de 170 lumbrerenses han participado en este evento solidario para colaborar con la asociación ALDEA

El acto ha contado con desfiles de moda y distintas actuaciones musicales.

La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA), en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, ha celebrado un año más su comida-gala benéfica con la que se recaudan fondos para la mejora de los servicios que presta la asociación lumbrerense a los enfermos de alzheimer en el municipio.

La cita, que se ha celebrado hoy en el restaurante Guirrete de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal, ha contado con la asistencia de más de 170 personas. Se trata un evento que año tras año se consagra como uno de los encuentros benéficos con mayor afluencia en Puerto Lumbreras. Además, el acto ha contado con desfiles de moda y distintas actuaciones musicales.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "el Ayuntamiento continuará colaborando con la Asociación ALDEA, como lo ha hecho hasta ahora, para que se incrementen los servicios a todos los enfermos de alzheimer del municipio".

Asimismo, la presidenta de la Asociación, Modestina Díaz, ha agradecido a todos los asistentes su colaboración y donativos que año tras año "ayuda a continuar mejorando la calidad de vida del enfermo en el municipio".

Para finalizar, cabe destacar que la asociación Aldea es una organización sin ánimo de lucro constituida en noviembre de 2006 y formada por familiares de enfermos de alzheimer y por profesionales de diversos ámbitos como psicología, fisioterapia, trabajo social y otras disciplinas implicadas en la atención del enfermo de alzheimer, que surgen a través de iniciativas privadas, ante las necesidades planteadas por los familiares de enfermos de alzheimer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES