IU-verdes crítica la descarada subida de sueldo del funcionario de empleo al servicio del equipo de gobierno del PP

IZQUIERDA UNIDA-VERDES de Puerto Lumbreras manifiesta su sorpresa una vez conocido la proyecto de presupuestos para el presente ejercicio que ha presentado el Equipo de Gobierno del Partido Popular, especialmente con la subida de sueldo de la que disfrutara para este año el funcionario de empleo  cuando se aprueben los referidos Presupuestos Generales y que supone una subida de más del 150 % respecto a la retribución que tenía reconocida, pasando de 21.668,08 euros a cobrar 33.329,98 euros.

No deja de ser curioso como mientras los trabajadores de nuestro Ayuntamiento ha estado sometidos a la perdida constante de derechos con las reformas laborales de los diferentes gobiernos, y sin poder negociar el Convenio Colectivo del Ayuntamiento durante 10 años, otros reciben esta suculenta subida salarial mediante su imposición en unos presupuestos municipales.

En palabras de Víctor Romera: "Me pregunto si esto no es un premio por los servicios prestados". Debemos tener en cuenta que se trata de uno de los concejales que se encuentra en la actualidad imputado en el caso "Auditorio" ya que participo de forma directa en la decisiones que desembocaron en la aprobación y ejecución de este proyecto y que podría terminar con la carrera política del que fuera alcalde de Puerto Lumbreras y actual Presidente de la CC.AA. de Murcia Pedro Antonio Sánchez López, en caso de que se confirme su imputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES