El escritor Francisco José Motos presenta su novela 'La traición de un Sueño' en Puerto Lumbreras

Se trata de una intrigante novela que se desarrolla en Madrid, Basilea y Zúrich. Una historia que introduce al lector en una trama actual y de fácil lectura que gira en torno al dinero y la corrupción.

La Casa de los Duendes de Puerto Lumbreras acogió anoche la presentación de la novela 'La traición de un sueño', del escritor lorquino Francisco José Motos. Al acto acudieron medio centenar de personas entre las que se encontraba la concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, María Victoria Jerez.

La velada comenzó con una presentación audiovisual con la que Francisco José Motos ofreció una muestra de su novela al público asistente, finalizando con la exposición de algunas reflexiones acerca de la misma. Además, en la presentación también intervino la escritora lumbrerense Carmen Martínez leyendo algunos párrafos de la novela.

El autor que ya presentó en Puerto Lumbreras su novela 'El perseguidor de Sueños', vuelve ahora con 'La traición de un sueño'. Una obra que muestra a través de 41 capítulos una intrigante trama que se desarrolla en Madrid, Basilea y Zúrich. Una historia que hace reflexionar al lector y lo introduce en una trama actual y de fácil lectura que gira en torno al dinero y la corrupción.

Francisco José Motos Martínez

El escritor lorquino nació en Lorca. Se diplomó en Gestión de Empresas y realizó un posgrado Universitario en Dirección Estratégica aunque su vocación más temprana fue la del periodismo.

Su afición a la escritura le llevó a escribir varios cuentos cortos y tras la publicación de su primera y exitosa novela 'El perseguidor de sueños', se sumerge por completo en el mundo de la escritura. Desde entonces ha publicado diferentes libros tales como 'La estación del destino'. Así también empieza a dirigir teatro y realiza guiones para series de televisión.

Francisco José Motos es además miembro del Centro Andaluz de Las Letras y columnista en varias publicaciones como 'El sol de Lorca', 'Vega Media Press' y 'La actualidad' entre otros.

Por otro lado, es colaborador habitual de varios medios de comunicación como la 7 TV Región de Murcia y Cadena SER.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES