Más de 11.000 euros para ayudas al alquiler de viviendas en Puerto Lumbreras

Este plan ha beneficiado a diez familias de Puerto Lumbreras en el último año

Se han concedido ayudas por un importe superior a los 11.000 euros para el alquiler de viviendas en 2016 en Puerto Lumbreras a través del Plan de Vivienda 2013-2016.

Este plan, dependiente de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ha beneficiado a diez familias de Puerto Lumbreras en el último año.

Las personas beneficiarias han recibido una subvención destinada al alquiler de viviendas dentro del Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbana en el periodo 2013-2016.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "estas ayudas de carácter social están destinadas a atender las necesidades básicas de los ciudadanos y a financiar el acceso y permanencia en una vivienda de alquiler a las personas con escasos recursos económicos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES