Puerto Lumbreras organiza campanadas infantiles benéficas y la primera Carrera Infantil Solidaria San Silvestre

Los fondos recaudados irán destinados a Cáritas de Puerto Lumbreras

Puerto Lumbreras despedirá el año con campanadas infantiles benéficas con animación y la primera Carrera Infantil Solidaria San Silvestre el próximo sábado 31 de diciembre.

A las 11.00 horas tendrá lugar la I Carrera Infantil Solidaria San Silvestre en la calle San Francisco y a continuación, a las 12.00 horas, será el turno de las campanadas infantiles en el mismo lugar. Los asistentes podrán donar alimentos en un punto de recogida instalado a tal efecto.

De forma paralela, la Concejalía de Deportes organizará una nueva edición de la tradicional Carrera Popular Solidaria San Silvestre a las 12.00 horas con sorteo de regalos. Todas las actividades son solidarias y los beneficios serán destinados a Cáritas de Puerto Lumbreras. La inscripción para la carrera San Silvestre se realizará el 31 de diciembre a partir de las 10.00 horas en calle San Francisco.

Estas actividades son organizadas por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con Club Atletismo Nogalte, Club Trilumb, Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, Confederación de Empresarios Aseplu, y la Asociación de Mujeres Empresarias Amel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES