La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene a dos individuos requeridos por varios robos con violencia en otras ciudades

Sobre las 13:00 horas del pasado jueves, los agentes de Policía Local estaban realizando un control preventivo de vehículos cuando identificaron a dos individuos de nacionalidad rumana que estaban requeridos por robos con violencia.

Los agentes comprobaron que ambos tenían numerosos antecedentes por delitos de robo con violencia y por delitos contra el orden público en multitud de ciudades de España. A la vista de los hechos, se procedió a la detención de las dos personas, para su posterior puesta a disposición judicial.

Una vez identificados los individuos, tras consultar los antecedentes policiales, los agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras comprobaron que uno de ellos tenía un requerimiento por las autoridades alemanas por varios delitos contra el orden público, así como una requisitoria por un juzgado de Córdoba por delito de robo con violencia. La otra persona también tenía requisitorias por robo con violencia por un juzgado de Córdoba, así como señalamientos por un juzgado de Asturias y otro de Ciudad Real.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas, ha felicitado a los agentes por el buen trabajo realizado y ha señalado que "la Policía Local siempre está al servicio de los lumbrerenses para velar por la seguridad de todos los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES