El Ayuntamiento encenderá la iluminación de Navidad el 1 de diciembre para fomentar las compras en el comercio local

Se han instalado más de 160 elementos decorativos como arcos, bolas, estrellas y otros elementos navideños para iluminar las calles

Se iluminarán las calles y zonas comerciales de la localidad para favorecer la actividad comercial y las compras durante estas fechas señaladas.

Las calles de Puerto Lumbreras se iluminarán con el alumbrado de Navidad el próximo 1 de diciembre, adelantándose a las fechas navideñas. El Ayuntamiento está ultimando los detalles para la colocación de las luces de Navidad en las zonas más emblemáticas de cada barrio.

De este modo, se iluminarán las calles y zonas comerciales de la localidad para favorecer la actividad comercial y las compras durante estas fechas señaladas. El Ayuntamiento ha elegido un tipo de iluminación led de bajo consumo con la que se promueve la eficiencia energética y el ahorro económico.

En este sentido, se han instalado más de 160 elementos decorativos como arcos, bolas, estrellas y otros elementos navideños. Además, también se han decorado 6 árboles naturales del municipio con luces, se han instalado dos árboles luminosos y se colocará un Nacimiento iluminado en el jardín Paco Rabal.

Por otro lado, se iluminará la fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario y "Los Muelles del Puerto", dos pasarelas que comunican las dos partes del municipio.

La concejala de Comercio, Ángela Morillas, ha señalado que "iluminamos el municipio semanas antes de la llegada de la Navidad con el objetivo de ambientar y animar las compras en Puerto Lumbreras, apoyando así a nuestros comerciantes. La campaña de Navidad es una de las más importantes del año y desde el Ayuntamiento nos ponemos a disposición de comerciantes y asociaciones empresariales para que sea todo un éxito". Por último, la concejala de Empleo ha señalado que "el próximo mes de diciembre pondremos en marcha una nueva campaña de fomento del comercio local con el objetivo de seguir fomentando las compras en Puerto Lumbreras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES