La Asociación Contra el Cáncer reúne a más de 350 personas en Puerto Lumbreras por una buena causa

Los comercios y las asociaciones locales han colaborado en este acto benéfico con más de 200 regalos que han sido sorteados entre todos los asistentes.

El municipio de Puerto Lumbreras ha acogido hoy la tradicional comida benéfica de la Asociación contra el Cáncer con la que se recaudan fondos que servirán para incrementar los medios y las ayudas para las personas que padecen esta enfermedad en el municipio.

Concretamente, más de 350 personas han acudido a esta cita anual benéfica, entre los que se encontraban el presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, Agustín Navarrete, miembros de la junta local en Puerto Lumbreras con su presidenta Ana María Cerrillo a la cabeza, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez y miembros de su equipo de gobierno, el senador Fulgencio Gil, así como representantes de distintas asociaciones y comercios del municipio.

La Alcaldesa ha explicado que "es muy importante seguir colaborando con la asociación y apoyado la labor que hacen para luchar contra esta enfermedad y para ayudar a los enfermos del municipio y a sus familias". Por su parte, la presidenta de la junta local de la AECC, Ana María Cerrillo, ha agradecido al ayuntamiento y a las diferentes entidades su colaboración con este evento que cada año cuenta con más asistentes.

Cabe destacar que comercios y asociaciones locales colaboran todos los años en este acto benéfico con numerosos regalos que se sortean entre todos los asistentes a lo largo de la jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES