Más de 400 jóvenes lumbrerenses ya tienen el Carné Joven Municipal en su primera semana de funcionamiento

El carné permite que jóvenes de 14 a 35 años puedan disfrutar de promociones y descuentos en sus compras en un total de 86 establecimientos locales

El concejal de Juventud ha señalado que "esta iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes de nuestro municipio, en los tres primeros días de su puesta en marcha ya teníamos registradas 340 solicitudes para obtener el carné".

443 jóvenes lumbrerenses ya han solicitado el nuevo carné joven municipal, tas la primera semana de su puesta en funcionamiento. En concreto, el carné permite que jóvenes de 14 a 35 años puedan disfrutar de promociones y descuentos en sus compras en un total de 86 establecimientos.

Las personas que adquieren este carné tienen descuentos en el alquiler de instalaciones deportivas públicas como la pista de tenis o pádel, en las escuelas deportivas, en la entrada de las piscinas de verano y en las visitas teatralizadas realizadas en Medina Nogalte.

En el caso de los comercios, son 86 los establecimientos adheridos que ofrecen descuentos de hasta el 30% en sus productos. Algunos comercios ofrecen promociones especiales a los jóvenes como dos por uno o regalos en compras superiores a 20 euros.

Las personas que estén interesadas en obtener el carné pueden hacerlo rellenando una hoja de inscripción en la planta baja del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en el Espacio Joven o en los comercios locales que participan en esta campaña.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha elaborado una guía online para que los beneficiarios conozcan las ventajas que tienen al poseer el documento. Las personas que quieran consultar esta guía, que irá modificándose cada mes con nuevas promociones, deben entrar en la página www.puertolumbreras.es/carnetjoven o a través del código QR que aparece en el folleto de la campaña.

Todas las entidades adheridas al carné joven están identificadas por un distintivo proporcionado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. Las empresas con sede en Puerto Lumbreras que deseen adherirse al programa Carné Joven deberán manifestar su voluntad cumplimentando la correspondiente solicitud en el Centro de Emprendedores o Espacio Joven. Recibida la solicitud, la cual deberá ser expresiva de las ofertas o beneficios que las empresas asocien a la titularidad del carnet, por parte del Ayuntamiento se promoverá la suscripción del correspondiente convenio de colaboración expresivo de las condiciones o beneficios asociados a la exhibición de la tarjeta municipal.

El concejal de Juventud ha señalado que "esta iniciativa ha tenido muy buena acogida entre los jóvenes de nuestro municipio, en los tres primeros días de su puesta en marcha ya teníamos registradas 340 solicitudes para obtener el carné joven". Además, López ha animado a todos los jóvenes que aún no tienen el carné a acercarse al Espacio Joven o a cualquier comercio local adherido a la campaña para que ningún joven lumbrerense se quede sin aprovechar los descuentos y ventajas que ofrece este carné".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES