Comienza la campaña de difusión del Carné Joven en la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras

Se ha instalado un stand informativo en la feria del comercio durante todo el fin de semana con el objetivo de difundir el uso del carné joven y sus beneficios.

4.300 jóvenes lumbrerenses podrán disfrutar de las ventajas que ofrece este nuevo carné en instalaciones públicas y comercios.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha puesto en marcha hoy una campaña de difusión para dar a conocer el recién estrenado carné joven, que permite obtener numerosas ventajas en comercios locales y descuentos en el acceso a instalaciones públicas deportivas y culturales.

De este modo, se ha instalado un stand informativo en la feria del comercio con el objetivo de difundir el uso del carné joven y sus beneficios. El stand, atendido por una azafata, estará instalado durante todo el fin de semana para llegar al mayor número de jóvenes posibles. Además de recibir información, los interesados podrán conseguir el carné en el propio stand.

Del mismo modo, el carné puede obtenerse en todos los comercios y establecimientos adheridos al programa, así como en el Ayuntamiento y en el Espacio Joven del municipio. La próxima semana se habilitará un punto de información en el Instituto de Educación Secundaria Rambla de Nogalte para dar a conocer la existencia de este carné entre los alumnos del centro educativo.

El concejal de Juventud, Andrés López, ha explicado que "queremos que todos los jóvenes conozcan la existencia de este carné y puedan disfrutar de sus múltiples ventajas. Mediante esta campaña de difusión pretendemos ampliar el número de titulares de este carné y generar potenciales clientes para los comercios locales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES