Comienza la Feria del Comercio con grandes oportunidades y descuentos de hasta el 60% en Puerto Lumbreras

La feria del comercio se celebra durante todo el fin de semana en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas

Una veintena de comercios exponen sus productos en la Avenida Pedro García Rubio con grandes promociones y descuentos.

Esta mañana se ha inaugurado una nueva edición de la Feria del Comercio de Puerto Lumbreras, organizada por el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios Aseplu, en colaboración con el Gobierno regional y la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras.

Así, la alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, la directora general de Comercio y Protección del Consumidor, Francisca Cabrera, el presidente de ASEPLU, Juan Carlos Morillas, y la concejal de Empleo, Ángela Morillas, han inaugurado esta feria que cuenta con grandes oportunidades y descuentos de hasta el 60%.

La feria se desarrolla durante los días 11, 12 y 13 de noviembre en la avenida Pedro García Rubio en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas. Casi una veintena de comercios salen a la calle para vender sus productos de textil, calzado, alimentación, parafarmacia, electrodomésticos, flores, regalos, decoración, artesanía y juguetes, entre otros.

Mª Ángeles Túnez ha señalado que "hemos puesto en marcha esta iniciativa para que los comerciantes puedan mostrar a los ciudadanos sus productos, mejorar su ventas y conseguir nuevos clientes". Además, Túnez ha señalado que "con este tipo de iniciativas apoyamos al comercio local y ponemos facilidades a los lumbrerenses para que puedan realizar sus compras con promociones y precios más asequibles".

Como novedad, se han programado diversas actividades para dinamizar las compras durante los días de feria con conciertos, concursos, sorteos, cuentacuentos, actividades infantiles y animación.

Hoy, a partir de las 18.00 horas, tendrán lugar actuaciones de dj´s. Mañana, a partir de las 17.30 horas, la Patrulla Canina se paseará por el recinto de la feria y repartirá globos a los asistentes. Además, esa misma tarde, el grupo local NN Band actuará en concierto junto a la feria y se repartirán numerosos regalos en el sorteo que se celebrará a las 20.00 horas. Por otro lado, el domingo por la tarde se realizará un concurso de dibujos para niños y actividades de cuentacuentos. Para finalizar la tarde se hará entrega de los premios del concurso de selfie y se realizarán más sorteos.

La Alcaldesa ha recordado a los lumbrerenses "la importancia de comprar en los pequeños comercios locales". Además, ha destacado "la confianza, amabilidad, trato cercano y la proximidad que ofrecen los establecimientos de Puerto Lumbreras".

Por último, los establecimientos participantes son Almazara San Diego, Bambú Moda y Complementos, Tienda De Nene´s, Modas Belén, Moda infantil-juvenil Nano´s, Parafarmacia Centro, Euro Coste, Nova Papelería, Larrosa-ropa y cosas bonitas, Frutería Olga, Calzados y Complementos Avilés, Carmen moda, Pequeños pasitos-zapatería infantil, Cortinas Gregorio, M&H- Modas y complementos, Modas Cefe, Juan Domingo Deportes, El Pío Automoción y Bar-Restaurante Loma´s.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES