Un millar de lumbrerenses visitan hoy el cementerio San Damián

Desde primera hora de la mañana se ha registrado un elevado número de visitantes, que se ha ido incrementado a lo largo del día, especialmente por la tarde cuando se ha oficiado la misa.

Puerto Lumbreras celebra hoy el Día de Todos los Santos con la tradicional misa en el cementerio San Damián, a la que han asistido numerosos vecinos de la localidad y en la que también ha estado presente la Alcaldesa, Mª Ángeles Túnez.

Miles de lumbrerenses visitan hoy el camposanto para poner flores en las tumbas de sus seres queridos. Desde primera hora de la mañana se ha registrado un elevado número de visitantes, que se ha ido incrementado a lo largo del día, especialmente por la tarde cuando se ha oficiado la misa.

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Espacios Públicos, ha habilitado un servicio especial de transporte público cada hora para facilitar la llegada de los ciudadanos al cementerio de 09.00h a 14.00h y de 16.00 a 19.00h. Además, se ha reforzado el servicio de seguridad con el incremento de efectivos de la Policía Local durante toda la jornada.

Por último, el consistorio ha incrementado las labores de limpieza, mantenimiento y pintura de fachadas en el camposanto para su puesta a punto para el Día de los Santos. Además, se han realizado diversas labores de jardinería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES