La selección de baloncesto de Murcia y la de Almería se enfrentan en tres partidos amistosos en Puerto Lumbreras

Más de medio millar de aficionados a este deporte abarrotaron el Centro Deportivo para disfrutar de una entretenida tarde de baloncesto

En la tarde de ayer se disputaron tres partidos amistosos entre equipos de la selección de baloncesto de Murcia y la selección de Almería en Puerto Lumbreras.

El Centro Deportivo Municipal acogió esta jornada deportiva desde las 17.00 horas, en la que las selecciones autonómicas de la Región de Murcia y de Almería se encontraron para disputarse un partido amistoso, preparatorio para la próxima edición del Campeonato de España.

La tarde comenzó con las selecciones mini masculina y femenina y a las 19.00 horas fue el turno de las cadetes femeninas de Murcia y Almería. Así, más de medio millar de aficionados abarrotaron el Centro Deportivo para disfrutar de una entretenida tarde de baloncesto.

Cabe destacar que las selecciones mini masculina y femenina y cadete femenina de la Región de Murcia se impusieron ante las selecciones de Almería en la jornada de ayer.

Por último, el evento fue organizado por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y el Club de Baloncesto Lumbreras.

Resultados

La selección mini femenina de Murcia gana 67-69

La selección mini masculina de Murcia gana 78-67

La selección cadete femenina de Murcia gana 88-50

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES