Fuel Fandango presenta su nuevo disco en Puerto Lumbreras

Más de 2.000 personas acudieron al concierto que ofreció el dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante Cristina Manjón

Puerto Lumbreras acogió anoche un multitudinario concierto del dúo Fuel Fandango que llenó la Carpa Joven con motivo de las Fiestas Patronales 2016, que se celebran en el municipio desde el 5 hasta el 9 de octubre.

Más de 2.000 personas acudieron al concierto que ofreció el dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante Cristina Manjón. Así, los artistas interpretaron una selección de temas de su último disco, ‘Aurora’ y de discos anteriores como ‘Trece Lunas’, ‘Fuel Fandango’ o ‘Remixed’.

Más de 90 minutos de música en directo, ofreciendo una mezcla de funk, jazz, música electrónica, flamenco y copla con canciones en inglés y español con un estilo propio y único, resultado de la fusión de la trayectoria y formación de los dos artistas.

Cabe destacar que este concierto, al igual que todos los programados con motivo de las Fiestas Patronales 2016, ha tenido entrada gratuita. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES