Cientos de niños participan en el encierro infantil en las Fiestas de Puerto Lumbreras

Más de 200 niños y niñas de todas las edades han participado esta mañana en un multitudinario encierro infantil con toros hinchables

Puerto Lumbreras ha celebrado esta mañana un encierro infantil en el que han participado más de 200 niños y niñas del municipio corriendo delante de 6 toros hinchables especiales dirigidos y organizados por un grupo de animación.

Así, los más pequeños han disfrutado del encierro acompañando a estos peculiares astados hinchables con pitones falsos, por algunas de las principales calles de la ciudad.

De este modo, los niños, acompañados por monitores, han iniciado el encierro en la calle Orfeón Fernández Caballero, pasando por calle Mayor y la calle Virgen del Rosario para llegar a una plaza hinchable ubicada en la rambla de Nogalte. Para finalizar la jornada, se han desarrollado diferentes juegos infantiles y actividades de animación con monitores en la plaza de toros.

La Concejalía de Festejos ha regalado un pañuelo de color rojo a cada uno de los participantes. Esta iniciativa, que se ha celebrado por tercer año consecutivo, forma parte de la programación de las Fiestas Patronales 2016, que se celebran en el municipio hasta el próximo domingo 9 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES