El Ayuntamiento habilitará plazas de aparcamiento en el recinto ferial y zona reservada en los conciertos para personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida

La Caseta Municipal y la Carpa Joven contarán este año con un espacio reservado para que las personas con movilidad reducida tengan mejor visibilidad en los conciertos.

Miércoles 28 de septiembre de 2016. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras habilitará por primera vez plazas de aparcamiento en el recinto ferial para personas en sillas de ruedas o con movilidad reducida. Además, como novedad, la Caseta Municipal y la Carpa Joven contarán este año con un espacio reservado para que las personas con movilidad reducida tengan mejor visibilidad en los conciertos.

La alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, ha explicado que "vamos a instalar una plataforma elevada en un lateral de la zona de los conciertos para que las personas en sillas de ruedas o con dificultades de movilidad puedan disfrutar cómodamente de las actuaciones musicales".

De este modo, las personas que se encuentren en estas condiciones y quieran hacer uso de este servicio deben acudir previamente a las dependencias de la Policía Local para obtener el documento acreditativo.

Para finalizar, la Alcaldesa ha señalado que "hemos puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer que las fiestas sean más accesibles a todos los ciudadanos". Además, Túnez ha pedido que se respeten las plazas y ha recordado que "los espacios habilitados en los conciertos son de uso exclusivo para el titular de la tarjeta o para aquella persona que lo transporte".

Las personas que quieran obtener más información pueden acudir a las dependencias de la Policía Local de Puerto Lumbreras o llamar al teléfono 968 400 500.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES