El Centro de la Mujer abre sus puertas tras los meses de verano con nuevos cursos y actividades

"La oferta está dirigida de manera preferente a las mujeres, pero también está abierta a los hombres", ha señalado la concejal de Igualdad de Oportunidades.

El programa incluye cursos de iniciación a la lengua de signos, clases de pintura, taller de teatro, clases de inglés y clases de baile, entre otros.

Las personas interesadas en inscribirse a estos cursos deben acudir al Centro de la Mujer de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00h

El Centro de la Mujer de Puerto Lumbreras ofrece nuevos cursos y actividades relacionados con diversas materias como pintura, idiomas, costura o baile. La nueva programación ha sido diseñada por la concejalía de Igualdad de Oportunidades, en colaboración con la Asociación de Mujeres del Centro de la Mujer y la Asociación Amigas sin Fronteras.

La concejala de Igualdad, Sonia López, ha señalado que "la oferta está dirigida de manera preferente a las mujeres, pero también está abierta a los hombres. Se trata de un programa que tiene como objetivo ofrecer una alternativa de ocio con iniciativas relacionadas con hábitos saludables o el aprendizaje de idiomas".

De este modo, el programa incluye cursos formativos de iniciación a la lengua de signos y talleres de pintura en distintos niveles. Asimismo, como novedad destaca el taller de teatro, en el que los asistentes podrán desarrollar su creatividad y aprenderán herramientas básicas de interpretación.

En este sentido, se imparten clases de inglés en distintos niveles, según las necesidades de los alumnos, para fomentar el aprendizaje de un nuevo idioma. Por otro lado, existe una variada oferta de clases de baile que incluye zumba, batuka, sevillanas, salsa, merengue y bachata.

Para las personas interesadas en el mundo de la meditación y los hábitos saludables se han organizado clases de yoga, clases de kundalini yoga, taichí y chikung, yoga para embarazadas, clases de relajación y pilates.

Cabe destacar que también están previstos talleres de ganchillo, patchwork, bordado y clases de confección con máquina de coser. El programa se cierra con una oferta de viajes culturales a distintas localidades como Altea, Calpe, Úbeda, Baeza y Castril.

Para finalizar, Sonia López ha animado a los ciudadanos a "acercarse y participar en las actividades del Centro de la Mujer que ofrecen un espacio lúdico y dinámico".

Por último, las personas interesadas en inscribirse a algunos de estos cursos, actividades o viajes deben de acudir al Centro de la Mujer de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 horas o en el teléfono 968 40 21 60.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES