Alba García es coronada Reina de las Fiestas 2016 de Puerto Lumbreras

La gala estuvo ambientada en la historia de la televisión y fue presentada por el humorista Manolo Royo y la presentadora murciana Encarna Talavera

Marta Cayuela cedió su corona a Alba García, Reina de las Fiestas 2016, que fue elegida entre las 8 damas candidatas.

Alba García ha sido elegida como la nueva Reina de las Fiestas de Puerto Lumbreras, tras ser elegida por votación popular entre los más de 2.000 asistentes que acudieron a la gala de la 58 edición del Baile de la Reina.

La gala estuvo ambientada en la historia de la televisión y fue presentada por el humorista Manolo Royo y la presentadora murciana Encarna Talavera. El público disfrutó de música en directo con un recorrido por los grandes éxitos y bandas sonoras de la historia de la televisión, y de una actuación cargada de humor a cargo de Manolo Royo.

A las 22.00 horas tuvo lugar la recepción oficial de las damas por parte de la Corporación Municipal en el Centro Cultural Casa de los Duendes. A continuación, las ocho damas se desplazaron en limusina hasta la explanada del Centro Deportivo Municipal, donde se celebró la gala.

De este modo la reina saliente, Marta Cayuela, cedió su corona a Alba García, Reina de las Fiestas 2016, que fue elegida entre las 8 damas candidatas que optaban al título. Cabe destacar que las damas del Baile de la Reina de esta edición son Victoria Bermúdez, Ana Belén Díaz, Selenia Díaz, Alba García, Kremena Ivanova, Naira Morales, Laura Millán y Ana María Morillas.

Por último, tras la coronación, la nueva Reina abrió el baile con el tradicional vals acompañada por el concejal de Festejos, Juan Francisco Carrillo. Para finalizar, los asistentes disfrutaron de una orquesta que amenizó el resto de la velada.

Asimismo, entre los asistentes a esta edición del Baile de la Reina, destacó la presencia del presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, la consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, el senador Fulgencio Gil, y los diputados regionales Fernando López Miras, Isabel María Soler y Jesús Cano. Además, también estuvo presente la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez, el director general de Juventud, Fran Sánchez, el director adjunto del INFO, Juan Antonio Bernabé, el alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el presidente de la Confederación Empresarios Aseplu, Antonio García Elvira, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lorca y Puerto Lumbreras, José María García, y concejales de los Ayuntamientos de Fortuna y Campos del Río.

Como cada año, el evento fue organizado por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, y contó con el patrocinio de UTE Jardinería Puerto Lumbreras Lirola Napal, Elecnor, Inversiones Rustisol, Telemag, Radio Nogalte, y Consorcio Turístico Medina Nogalte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES