El Ayuntamiento instala señales de tráfico de estacionamiento con horario limitado en zonas comerciales para fomentar la rotación de vehículos

El objetivo de esta iniciativa es aliviar los problemas por falta de estacionamiento en los lugares con mayor actividad comercial

Las calles en las que se han instalado este tipo de señales son calle Mayor, calle San Francisco, avenida Almería y avenida Región Murciana.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha instalado señales de tráfico de estacionamiento con horario limitado en las principales zonas comerciales de la localidad. El objetivo de esta iniciativa es que haya mayor rotación de vehículos y aliviar los problemas por falta de estacionamiento en los lugares con mayor actividad comercial.

En concreto, las señales de estacionamiento temporal se han instalado en cuatro zonas estratégicas con gran afluencia de tráfico. El tiempo máximo permitido para el estacionamiento es de 15 minutos.

Así, las calles en las que se han instalado este tipo de señales son: calle Mayor, calle San Francisco, avenida Almería y avenida Región Murciana.

El concejal de Espacios Públicos, Juan Francisco Carrillo, ha explicado que "hemos puesto en marcha esta iniciativa en las zonas en las que se concentra un mayor número de personas para realizar compras o hacer gestiones con la intención de beneficiar a comerciantes y ciudadanos".

Para finalizar, Carrillo ha señalado que "es posible que esta medida se extienda a otros puntos del municipio con el objetivo de facilitar el acceso de los potenciales clientes a los comercios sin que tengan que hacer grandes desplazamientos a pie cargados con las compras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES