La Red Municipal de Guarderías ofrece descuentos del 25% en la matrícula

Los interesados podrán beneficiarse de este descuento hasta el 15 de septiembre

La solicitud de matrícula, cuyo precio con el descuento es de 48,75 euros, debe realizarse en la guardería Ana María Sánchez,

Las personas que formalicen la inscripción en la Red Municipal de Guarderías de Puerto Lumbreras podrán beneficiarse de una reducción del 25% en el precio de la matrícula si lo hacen antes del 15 de septiembre.

La solicitud de matrícula, cuyo precio con el descuento es de 48,75 euros, debe realizarse en la guardería Ana María Sánchez, independientemente de cual sea la guardería a la que vaya acudir el niño/a. Además, la matrícula deberá efectuarse en horario de mañana de 10.00h a 13.00h. Las personas interesadas pueden obtener más información en el teléfono 652 902 257.

La concejala de Infancia, Sonia López, ha explicado que "nuestra intención es poner facilidades a la conciliación de la vida laboral y familiar, y que un mayor número de personas puedan hacer uso de este servicio". Además, Sonia López ha invitado a todos los padres y madres a visitar la Red de Guarderías del municipio "para conocer las magníficas instalaciones y el grupo de profesionales que las componen".

Puerto Lumbreras cuenta con el proyecto educativo "PequeCultura" con el que se ofertan más de 600 plazas y dispone de cuatro guarderías municipales: Escuela Infantil "Ana María Sánchez", Escuela Infantil "Juan López", Escuela Infantil "Buenaventura Romera" y Escuela Infantil "La Estación-Esparragal".

Entre las iniciativas destaca la ampliación del horario en las guarderías municipales, la inclusión de 'Ludoteca' en todos los centros, servicio de traslado y recogida del colegio, aprendizaje de inglés como segundo idioma y la utilización de las nuevas tecnologías.

De igual modo, la Red Municipal de Guarderíasofrece serviciode comedorcon menús elaborados por nutricionistas, zonas exteriores para juegos y ejercicios, así como diversas aulasdestinadas aldescanso de los menores. Además, todos los centros de atención infantil del municipio están ubicados y comunicados con sus respectivos colegios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES