Cerca de medio millar de personas conmemoran el Día Internacional de la Juventud en Puerto Lumbreras

Hinchables acuáticos, paintball, tirolina y música son algunas de las actividades desarrolladas en las piscinas municipales de la localidad para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

La Consejería de Cultura y Portavocía en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras celebró ayer, durante toda la tarde y hasta la medianoche, la 'Fiesta de la Juventud' en las piscinas municipales de la localidad coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud.

El director general de Juventud, Francisco Javier Sánchez, junto a la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, acompañados por el concejal de Juventud, Andrés López y el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, visitaron las actividades en las que participaron cerca de medio millar de personas.

Así, la 'Fiesta de la Juventud' ha contado con batallas y exhibiciones de Paintball, actividades de aventura como rocódromo y tirolina, actividades de animación, hinchables acuáticos y música a cargo de River Sound dj's.

Cabe destacar, que esta jornada festiva se enmarca dentro del nuevo Plan Joven Municipal que está diseñando el consistorio lumbrerense a partir de una iniciativa presentada por el concejal de juventud, Andrés López, en el último Pleno municipal.

El nuevo Plan Joven de Puerto Lumbreras está dirigido especialmente a jóvenes de entre 14 y 30 años y tiene como objetivo optimizar los recursos municipales poniéndolos a disposición de los jóvenes. Por otro lado, ofrecerá un programa que garantice una continuidad de las actividades de ocio, así como de los planes de formación y orientación laboral para jóvenes, entre otras medidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES