Romería en honor a la Virgen del Carmen en la pedanía lumbrerense de Góñar 2016

Las Fiestas Patronales de Góñar continuarán el próximo fin de semana, 13, 14 y 15 de agosto con actividades para todos los públicos

La pedanía lumbrerense de Góñar celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen con la tradicional Romería a la que asistieron más de 200 personas que recorrieron las calles acompañando a la Virgen y cantando la 'Salve a la Virgen del Carmen' en cada casa del vecindario.

La Romería terminó con la llegada de la Virgen a la Iglesia de Góñar. Más tarde,la jornada festiva continuó con una rifa y una gran verbena con actuaciones musicales.

Góñar seguirá celebrando sus Fiestas Patronales durante el sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de agosto con una amplia programación de actividades para todos los públicos, tales como, la elección de la reina de las fiestas y sus damas de honor o la Santa Misa y la tradicional Procesión en honor a la Virgen del Carmen.

Concretamente la programación prevista es la siguiente:

El sábado 13 de agosto a partir de las 12.00h. visitantes y vecinos podrán disfrutar de la Feria Rociera, para continuar a las 14.00h, con una paella gigante y juegos infantiles, todo ello junto al Polideportivo.

Las fiestas continúan el domingo 14 de agosto a partir de las 23.00h con el Pregón a cargo de Antonio Campos Pérez, para seguir con una verbena popular ameniza por la orquesta 'Épocas'. A las 01.00h se celebrará la Elección y Coronación de la Reina infantil y juvenil de las Fiestas de Góñar 2016 en el Polideportivo.

El lunes 15 de agosto Góñar acogerá la Misa y Procesión en honor a la Virgen del Carmen a las 18.00h. Tras estos actos se celebrará una rifa y una verbena popular con la actuación de 'Cocktail Latino", finalizando conla traca fin de fiestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES