Comienza el ciclo de cine de verano en los parques de Puerto Lumbreras

Cerca de 200 personas asistieron a la proyección de la película 'Los Minions' que tuvo lugar en el parque Reina Sofía y cuya entrada fue gratuita

El ciclo de verano continúa durante todo el mes de agosto. La próxima cita será el miércoles 10 de agosto con la proyección de "Anacleto: agente secreto".

Anoche comenzó el ciclo de cine de verano que ha organizado el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras a través de la concejalía de Cultura y Turismo. Esta actividad que se desarrolla en los diferentes parques del municipio durante el mes de agosto se enmarca dentro de la programación Nogalte Cultural 2016.

En concreto, cerca de 200 personas entre mayores y niños asistieron a la proyección de la película "Los Minions", que tuvo lugar en el parque Reina Sofía y cuya entrada fue gratuita.

El ciclo de cine de verano continúa durante todo el mes de agosto. Así, la próxima cita será el miércoles 10 de agosto con la proyección de 'Anacleto: agente secreto' en las pistas polideportivas de la pedanía lumbrerense de Góñar y el 31 de agosto se proyectará en el parque de La Estación-Esparragal.

El jueves 18 de agosto el parque Augusto Vels acogerá la proyección de la película 'Atrapa la bandera' y el miércoles 24 de agosto se proyectará la película 'Pan' en el parque de la Cañada.

La concejala de Cultura y Turismo, María Victoria Jerez, ha destacado que 'con el cine de verano queremos ofrecer una actividad de ocio adecuada para todos los públicos, con la que se puede disfrutar de las noches de verano en familia'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES