La alcaldesa de Puerto Lumbreras anima a los lumbrerenses a ejercer su derecho a voto en las Elecciones Generales

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, ha acudido esta mañana a primera hora a ejercer su derecho a voto acompañada por concejales del equipo de gobierno del Partido Popular de Puerto Lumbreras.

La Alcaldesa ha saludado a los miembros de la mesa antes de votar y, posteriormente, ha introducido las papeletas en las urnas correspondientes.

A la salida del colegio electoral, Túnez ha atendido a los medios de comunicación y ha subrayado que "la jornada electoral se ha iniciado con normalidad, todas las mesas se han podido constituir de forma ordenada y sin incidentes. Confío en que sea una jornada tranquila y serena".

En este sentido, la Alcaldesa ha señalado que "hoy es un día muy importante en el que todos los españoles nos jugamos mucho, por lo que animo a los lumbrerenses a que vayan a sus colegios electorales y ejerzan este derecho".

Para finalizar, Mª Ángeles Túnez ha tenido palabras de agradecimiento para quienes hoy trabajan, desde los presidentes y vocales de mesa, representantes de la Administración, a los interventores y apoderados, a los profesionales de la información y, especialmente, a los ciudadanos "por ejercer su derecho a voto con responsabilidad en el día grande de la democracia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES