El servicio "Infomóvil" que asesora a emprendedores llega a Puerto Lumbreras

Esta oficina móvil ofrece información gratuita a empresas, autónomos y emprendedores que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial

La Oficina Móvil del Instituto de Fomento de la Región de Murcia 'Infomóvil' ha llegado a Puerto Lumbreras con el objetivo de prestar un servicio de información y asesoramiento a los lumbrerenses.

En concreto, esta oficina móvil, que se ha instalado en el Centro de Emprendedores, ofrece información gratuita a empresas, autónomos y emprendedores que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial.

La oficina 'Infomóvil' es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la región. El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales. Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.

La concejala de Empleo y Comercio, Ángela Morillas, ha destacado que "con esta herramienta se acercan los servicios del INFO a los ciudadanos y evitamos que los lumbrerenses tengan que desplazarse a la sede central del INFO en Murcia. Con esta iniciativa seguimos poniendo facilidades para impulsar el espíritu emprendedor de todos aquellos interesados en consolidar un proyecto empresarial".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES