Ya están abiertas las piscinas de verano en Puerto Lumbreras

Los usuarios podrán beneficiarse de un 50% de descuento en la entrada durante el mes de junio

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ya ha abierto las piscinas municipales de verano con un 50% de descuento en la entrada durante el mes de junio. Además, ayer tarde se realizaron diferentes actividades de animación para niños y jóvenes como "zumba kids" en las piscinas municipales, coincidiendo con el día de su apertura.

De este modo, las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abren al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

En este sentido, la alcaldesa del municipio, Mª Ángeles Túnez, ha señalado que "ofrecemos a los ciudadanos una atractiva alternativa de ocio y tiempo libre para los meses de verano en unas instalaciones públicas modernas y de calidad".

Por último, cabe destacar que este fin de semana también están previstas diversas actividades en horario 15:00 a 20:00 horas como juegos acuáticos, talleres de globoflexia, talleres de pinta caras y juegos tradicionales con monitores especializados para los más pequeños.

Para finalizar, estas actividades están organizadas por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en colaboración con Gimnasio Space Fitness y Escuela de Verano "I Love Campus".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES