Puerto Lumbreras acoge la I Romería en Honor a San Antonio

Numerosos lumbrerenses se han dado cita en la Ermita del Niño de Nápoles para celebrar la I Romería en Honor a San Antonio

La jornada ha contado con romería, misa cantada por el grupo rociero "El Saliente" y fiesta flamenca.

Se ha realizado una rifa solidaria y los beneficios serán destinados a cubrir parte de los gastos de la restauración de la Iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario, que ha sido rehabilitada recientemente.

El municipio de Puerto Lumbreras celebra hoy la I Romería en honor a San Antonio en la Ermita del Niño de Nápoles, ubicada en la zona de 'El Descanso' del municipio.

Concretamente, a las 11.30 horas de esta mañana numerosos vecinos han acompañado a San Antonio en la romería y posterior misa en su honor, que ha sido cantada por el Grupo Rociero "El Saliente".

Durante la jornada se celebrará una rifa solidaria, cuyos beneficios serán destinados a cubrir parte de los gastos de la restauración de la Iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario, que ha sido rehabilitada recientemente.

Esta tarde, continuando con la programación prevista, se realizará una fiesta flamenca con música en directo a las 16.00h y, para finalizar, tendrá lugar la actuación de Antonio el Chato y su grupo, que comenzará a las 20.00h tocando sevillanas, rumbas y parrandas.

Por último, cabe destacar que esta jornada festiva ha sido organizada por Antonio Moreno, Mayordomo de la Ermita del Niño de Nápoles, quién ha querido agradecer "la asistencia de todas las personas que se han desplazado a la Ermita del Niño para participar en esta romería con fines benéficos". Así también ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en la organización de este acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES