El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras pone a punto las piscinas de verano para su apertura

Las piscinas municipales de verano, que se abrirán el próximo miércoles 15 de junio, están siendo acondicionadas para ofrecer un servicio óptimo a los ciudadanos.

El próximo 15 de junio está previsto que se realicen diversas actividades de animación en las piscinas municipales a partir de las 17.00 horas, coincidiendo con su apertura

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, a través de la Concejalía de Deportes, está realizando labores de adecuación, pintura, mejora y limpieza en las piscinas municipales de verano para su puesta en funcionamiento durante los meses de junio, julio y agosto.

Las instalaciones, que se abrirán el próximo 15 de junio, permanecerán abiertas al público en horario de 12.00h a 20.00h y ofertarán un programa con diferentes cursos de natación y actividades acuáticas dirigidas a todos los ciudadanos.

Además, el próximo 15 de junio está previsto que se realicen diversas actividades de animación en las piscinas municipales a partir de las 17.00 horas, coincidiendo con su apertura.

En este sentido, el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado que "desde el Ayuntamiento queremos seguir potenciando estas instalaciones públicas y ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad". Además, ha añadido que "para su puesta en marcha, se están desarrollando diversas acciones de limpieza, pintura, jardinería y adecuación de los exteriores, para que los vecinos de Puerto Lumbreras disfruten de las piscinas en las mejores condiciones."

Así, las instalaciones, ubicadas en el Polideportivo Municipal, abrirán al público en horario continuo de 12.00 a 20.00 horas todos los días y permanecerán abiertas hasta septiembre. Los usuarios disponen de tres piscinas, una de ellas para los más pequeños con juegos acuáticos, otra piscina que incluye 3 toboganes y una tercera piscina de mayores dimensiones dirigida a adultos.

Por último, cabe destacar que la Concejalía de Deportes pone en marcha un año más un sistema de vaciado de las piscinas del Polideportivo Municipal para reutilizar el agua y de esta forma contribuir al ahorro hídrico en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES