Disputada la cuarta etapa de la V Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia en Puerto Lumbreras

Con los resultados de esta etapa se proclama Campeón de la Vuelta Ciclista Ruta Cadetes, Maties Gornals

El vencedor de la etapa ha sido Raúl Conesa.

Esta mañana se ha disputado la cuarta etapa de la V edición de la Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes a la Región de Murcia en Puerto Lumbreras.

Tras realizar el protocolario corte de cinta, en el que ha estado presente la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, el concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, y el secretario de la peña ciclista Ginés García, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Manuel Torres, en el lugar donde el ciclista del equipo Ruiz Re falleció la pasada semana.

Así, más de 160 corredores salían a las 10.30 horas desde la Avenida Región Murciana en dirección a la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal. El circuito ha llevado a los ciclistas a la pedanía lorquina de La Escucha para finalmente volver al termino municipal de Puerto Lumbreras por la tradicional subida a La Cañada de Alba hasta llegar de nuevo a la Avenida Región Murciana, donde estaba ubicada la meta.

Finalmente, con los resultados de esta etapa se proclama Campeón de la Vuelta Ciclista Ruta Cadetes, Maties Gornals, siendo el vencedor de la etapa Raúl Conesa.

La cuarta etapa de la Vuelta Ciclista Ruta de Cadetes ha sido organizada por la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia (FCRM), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Peña Ciclista Ginés García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES