Más de una treintena de personas descubren el buceo recreativo en las piscinas municipales de Puerto Lumbreras

35 personas, mayores de 12 años, han participado en esta actividad gratuita de iniciación al buceo, que se ha desarrollado en las piscinas cubiertas del Centro Deportivo Municipal.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, han organizado las jornadas "Descubre el buceo recreativo", con el objetivo de dar a conocer a los participantes una experiencia única a través de esta actividad de ocio y tiempo libre.

En concreto, 35 personas, mayores de 12 años, han participado en esta actividad gratuita de iniciación al buceo, que se han desarrollado durante toda la mañana en las piscinas cubiertas del Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras.

De este modo, los participantes se han sumergido en las piscinas realizando prácticas con equipo autónomo. Además de la experiencia de realizar un bautizo de buceo, los asistentes se han hecho fotografías y vídeos submarinos.

Por último, cabe destacar que, la Asociación de Centros de Buceo de la Región de Murcia ha facilitado el material de buceo utilizado por los participantes. Del mismo modo, la asociación también ha puesto a disposición del Ayuntamiento monitores y personal especializado con entrenamiento en SVB y primeros auxilios para el correcto desarrollo de las jornadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES