Campeonato de Gimnasia Rítmica en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras

360 gimnastas de diferentes localidades participaron en este evento deportivo que congregó a más de 600 personas

El Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras acogió en la tarde de ayer un Campeonato de Gimnasia Rítmica organizado por el Club de Gimnasia Rítmica Helionova, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en el que estuvieron presentes diez entrenadoras y tres jueces.

En concreto, 360 gimnastas de diferentes localidades participaron en este evento deportivo que congregó a más de 600 personas. Así, las escuelas participantes fueron Escuela de Gimnasia Rítmica de Alhama, Club Sportgym de Alhama, Club Helionova de Lorca, Club Helionova de Puerto Lumbreras, Club Helionova Esparragal y Club Rítmica de Águilas.

El público asistente disfrutó con las piruetas y acrobacias que realizaron las gimnastas durante la jornada. Las alumnas de las diferentes escuelas demostraron el trabajo que realizan durante todo el año en esta modalidad deportiva, en la que combinan movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES