"Las aventuras de Moriana" llegarán a Puerto Lumbreras este fin de semana

El Centro Cultural de Puerto Lumbreras acogerá el próximo 16 de abril la proyección de la película “Las aventuras de Moriana”. Se realizarán dos pases, uno a las 18.00 horas y otro a las 21.00h

Las entradas cuestan 5 euros y se pueden adquirir  en la Biblioteca Municipal, en la Casa de los Duendes y en la farmacia de Matilde Gloria García Caballero

El Centro Cultural de Puerto Lumbreras acogerá el sábado 16 de abril la proyección de la película ‘Las aventuras de Moriana’, un drama familiar con una dosis de optimismo y humor murciano, definida por sus creadores como “la película más murciana de la historia”. Se realizarán dos pases, uno a las 18.00 y otro a las 21.00 horas.

La cinta ha sido rodada en los entornos de Sierra Espuña y Alhama de Murcia y está dirigida por el alicantino Luis Soravilla y el archenero David Perea, que también es el autor del guión.

La película nació como una 'webserie' para promocionar el restaurante que la familia Perea abrió en 2009 en Sierra Espuña. La originalidad de la iniciativa y su carácter divertido llevaron las aventuras de esta familia hasta la cadena local y después a las pantallas de la televisión autonómica.

En su reparto se encuentra Terele Pávez (ganadora en 2013 del Goya a mejor actriz de reparto por su papel en 'Las brujas de Zugarramurdi'), y Enrique Villén, cuyo nombre figura, entre otros trabajos, en las cintas 'Los lunes al sol'. En el reparto también figura Magdalena Sánchez Blesa, encargada además de la producción ejecutiva de la cinta, el presentador de televisión Antonio Hidalgo, y un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos de los directores.

Por último, cabe destacar que las entradas, cuyo precio es de 5 euros, están a la venta en la Biblioteca Municipal (en horario de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h.), en la Casa de los Duendes (en horario de 16.00h a 21.00h.) y en la farmacia de Matilde Gloria García Caballero (en horario de 09.30h a 16.00h y de 17.00h a 20.30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES