La Asociación de Enfermos de Alzheimer ALDEA congrega a más de 200 personas en su comida-gala benéfica anual

La Asociación ALDEA ha organizado un año más la tradicional comida benéfica, con la que se recaudan fondos para mejorar el servicio que se presta a los enfermos de Alzheimer en el municipio.

La Gala ha contado con actuaciones musicales, espectáculo de humor y desfile de moda.

La Asociación de Enfermos de Alzheimer de Puerto Lumbreras (ALDEA), en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, ha organizado un año más su tradicional comida-gala benéfica para recaudar fondos que se destinarán a la mejora de los servicios que presta la Asociación Lumbrerense a los enfermos de Alzheimer en el municipio.Más de 200 personas han acudido a este evento que se consagra año tras año como una de las citas benéficas con mayor afluencia en Puerto Lumbreras. Además, el acto ha contado con diferentes actuaciones musicales en directo y espectáculos de humor a cargo José Benet, Alicia Casañ, África Barnés y Fernando Navarro. Del mismo modo, durante la gala también ha tenido lugar un original desfile de moda inspirado en el programa televiso "Cámbiame".

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez,ha señalado que 'el Ayuntamiento continuará colaborando con la Asociación ALDEA para que se incrementen los servicios a todos los enfermos de Alzheimer'.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación, Modestina Díaz, ha agradecido a todos los asistentessu colaboración y donativos 'que servirán para continuar mejorando la calidad de vida del enfermo de Alzheimer en el municipio de Puerto Lumbreras'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES