Puerto Lumbreras ha acogido la segunda edición de la Nogalte Trail Extreme

Cerca de 200 deportistas de diferentes puntos de la Región de Murcia, así como de provincias limítrofes han participado en esta prueba

Paralelamente la competición está incluida en la Región de Murcia Running Mountain 2015/2016, la Liga de Carreras de Montaña organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Los ganadores sobre una distancia de 23,8km, han sido Juan Miguel Cuenca Martínez y Esther Sánchez Pérez. Sobre la distancia de 12km. los ganadores han sido José Martínez Martínez y Sonia Quijada Buendía.

El Club Clinicas Puerto Lumbreras-Mobel Sport-C. A. Nogalte, en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, ha organizado la carrera de montaña II Nogalte Trail Extreme que se ha desarrollado en el entorno natural del Cabezo de la Jara.

Además, paralelamente la prueba está incluida en la Región de Murcia Running Mountain 2015/2016, la Liga de Carreras de Montaña organizada por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El encuentro deportivo ha tenido la salida y meta en el Albergue Juvenil del Cabezo de la Jara y ha contado con cerca de 200 corredores y senderistas, de diferentes puntos de la Región Murciana y de otras comunidades autónomas. Ha sido una prueba abierta a la participación popular por lo que han participado corredores federados y no federados.

Concretamente, se han disputado dos distancias de competición, una de 23.8 Km con salida a las 09:00 horas y otra de 12 Km con salida a las 09:30 Así también, se ha desarrollado una ruta senderista de 12km no competitiva con salida a las 09:30 horas.

En cuanto a la clasificación de 'La Nogalte Trail Extreme', sobre una distancia de 23,8km, el ganador en categoría masculina ha sido el lumbrerense Juan Miguel Cuenca Martínez y en categoría femenina Esther Sánchez Pérez. Sobre la distancia de 12km. los vencedores de la prueba han sido José Martínez Martínez y Sonia Quijada Buendía en categoría masculina y femenina respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES