Las leyendas del Real Madrid de Baloncesto se imponen a los veteranos del Club de Baloncesto Lumbreras

Los Jugadores del Real Madrid se impusieron a los locales por 83-61

Más de 1000 personas se han congregado en el Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras para disfrutar de este evento deportivo.

Más de 1000 personas llenaron ayer el Centro Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras para presenciar el partido de las leyendas del Real Madrid de Baloncesto contra los veteranos del Club Baloncesto Lumbreras.

Concretamente, los jugadores del Real Madrid se impusieron a los locales por 83-61.

Los aficionados congregados en el Centro Deportivo pudieron ver a clásicos del baloncesto español y europeo como Joe Arlauckas, Nicola Loncar o Vicente Paniagua. Además de estos jugadores, la lista de las leyendas del Real Madrid estuvo compuesta por Pablo Llanes, José Manuel Beirán, José Luís "Indio" Díaz, Gustavo Díaz, Roberto Núñez, Nacho Corbalán y Andrés Valdivieso. Para apoyar a la delegación madridista también han viajado Carlos Sevillano, Darío Quesada, Antonio García Chaín (fisioterapeuta) y Javier Artime (gerente).

Respecto al Club de Baloncesto Lumbreras, el combinado de veteranos ha estado dirigido por Juan Pedro Casaú en el banquillo, y formado por Benito García, Santi Pérez, Antonio Quiñonero, Lasso, Domingo Millán, Antón, Rafa García, Sosa, Miguel Reinaldos, Tano Caro, Chema y Juan Montalbán.

El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado "el enorme éxito de esta jornada deportiva que ha contado con gran afluencia de público". Así, ha añadido que "casi un millar de personas han podido disfrutar de un entretenido partido con algunos de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto":

Por último, cabe destacar que la iniciativa está promovida por el Club de Baloncesto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras. El evento cuenta también con el apoyo de Hotel Jardines de Lorca y Orbitalia Viajes, Ocio y Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES