Puerto Lumbreras acoge la IV edición Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara

Los vencedores absolutos de la jornada han sido Juan Francisco Abellán, del club Lorca Orientación, en categoría senior masculina y Ana Rosa Poveda del Club Calasparra Orientación, en categoría senior femenina.

El lumbrerense Juan Francisco Martínez, del Club Lorca Orientación ha sido el vencedor en categoría veteranos.

El evento deportivo ha contado con la participación de más de 150 personas.

Puerto Lumbreras ha acogido hoy la cuarta edición 'Bike Orientación MTB Cabezo de la Jara', en la que han participado más de 150 personas de manera individual o en pareja, llegados desde diferentes puntos de la Región de Murcia y otras comunidades autónomas.Concretamente, la salida ha tenido lugar desde el Albergue Juvenil "Cabezo de la Jara" y los participantes han tenido que encontrar y picar durante el recorrido una serie de balizas situadas en puntos estratégicos.

Cabe destacar que, aunque no era obligatorio picar en todas las balizas, este año como novedad ha habido 5 balizas obligatorias. Así, el sistema de puntuación ha sido de un punto por baliza y a igualdad de balizas gana el que menos tiempo haya empleado en realizar el recorrido.

De este modo, tras finalizar la prueba deportiva, se ha celebrado el acto de entrega de trofeos en el que han participado miembros del equipo de Gobierno. Por último, cabe destacar que los vencedores absolutos de la jornada han sido Juan Francisco Abellán, del club Lorca Orientación, en categoría senior masculina y Ana Rosa Poveda del Club Calasparra Orientación, en categoría senior femenina. El lumbrerense Juan Francisco Martínez, del Club Lorca Orientación ha sido el vencedor en categoría veteranos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES