Las leyendas del Real Madrid de Baloncesto se enfrentarán a los veteranos del Club de Baloncesto Lumbreras el próximo 5 de marzo en Puerto Lumbreras

El encuentro deportivo, promovido por el CB Lumbreras, tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 18.30 horas en el Centro Deportivo de Puerto Lumbreras

Las entradas ya están a la venta por tan sólo 5 euros en Espacio Joven, Centro Deportivo Municipal y Juan Domingo Deportes.

Las leyendas del Real Madrid de Baloncesto estarán el próximo 5 marzo en Puerto Lumbreras para enfrentarse a una selección de veteranos del Club de Baloncesto Lumbreras y de la comarca del Guadalentín. Así, este partido amistoso se disputará en el Centro Deportivo Municipal a partir de las 18.30 horas.

El partido enfrentará a veteranos del CB Lumbreras contra míticos jugadores del Real Madrid. Por su parte, el responsable municipal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha destacado el auge del baloncesto como modalidad deportiva en el municipio y el gran interés que está despertando este evento en la localidad.

Las personas interesadas en asistir a este evento deportivo ya pueden comprar sus entradas con precio único de 5 euros en el Espacio Joven de Puerto Lumbreras, en el Centro Deportivo Municipal o en Juan Domingo Deportes.

El concejal de Deportes, Juan Francisco Carrillo, ha animado a todos los ciudadanos y a los aficionados al baloncesto a acudir el próximo 5 de marzo al Centro Deportivo de Puerto Lumbreras "para disfrutar de un gran partido, en el que estarán presentes algunos de los jugadores más importantes de la historia del baloncesto"

Por último, cabe destacar que la iniciativa está promovida por el Club de Baloncesto Lumbreras, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES