El Ayuntamiento concede becas a deportistas lumbrerenses para impulsar la actividad física de alto rendimiento

La concejalía de Juventud y Deportes ha otorgado 12 becas a jóvenes con gran proyección deportiva. "Con la concesión de estas ayudas lo que pretendemos desde el consistorio es impulsar el desarrollo del deporte, y en concreto la actividad física de alto rendimiento en el municipio", señala el concejal de Juventud y Deportes, Mariano Carrasco.

Miércoles 23 de junio de 2010. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha concedido 12 becas a deportistas locales menores de 30 años. El concejal de Juventud y Deportes, Mariano carrasco, ha hecho entrega esta mañana de las ayudas con las que "el consistorio pretende impulsar el desarrollo del deporte y la actividad física de alto rendimiento".

Con la entrega de las Becas Deportivas el consistorio entrega 3.000 euros en concepto de ayudas a jóvenes deportistas con proyección regional, nacional e incluso internacional. "De esta manera, un año más se reconoce el esfuerzo de los deportistas lumbrerenses", explica Carrasco.

Por otro lado, Carrasco agradeció "la importante labor que estos deportistas han desempeñado durante todo este año. Es un honor para el municipio tener deportistas de esta categoría y que realizan un gran esfuerzo en dar a conocer el nombre de Puerto Lumbreras por los diferentes lugares a los que viajan, tanto dentro como fuera de la Región y de España'.

Actualmente Puerto Lumbreras cuenta con un gran número de jóvenes compitiendo a nivel Nacional e Internacional. En total han sido doce los deportistas becados, entre los que destacan Mª Carmen Romero, dos veces campeona del Mundo de King Boxing, o Raquel Castaño, campeona regional de pádel. Además se han becado a otros jóvenes que realizan otros deportes como mountain bike, Ciclismo, o Artes Marciales

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES