Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

Puerto Lumbreras sufre actos vandálicos en mobiliario urbano, parques y jardines en la noche de "Halloween" (01/11/2019)

La noche del 31 de octubre, noche de Halloween, se produjeron diversos actos vandálicos en el municipio de Puerto Lumbreras, ya que se ocasionó la quema de 16 contenedores y destrozo de hasta 35 de estos. Además, hubo quema de setos en el IES Rambla de Nogalte, destrozos en mobiliario urbano y destrozos varios en parques y jardines. Una primera evaluación estima daños superiores a 30.000 euros. Gracias a la colaboración de los vecinos se ha identificado a algunos de los responsables de estos actos y se les aplicará con dureza la ley pertinente. Servicios municipales, Policía Local y Protección Civil trabajaron sin descanso durante toda la noche.

La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, ha hecho un llamamiento "al civismo, al respeto y a la educación por nuestros espacios públicos y por nuestro mobiliario urbano, ya que esta es una responsabilidad de todos".

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información