Más de 200 participantes en la XI Milla Urbana Popular y XXVI Carrera Popular "Ciudad de Puerto Lumbreras"

La prueba, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio, contó con categorías desde 0-4 años hasta master

Puerto Lumbreras acogió este sábado la XI Milla Urbana Popular y XXVI Carrera Popular 'Ciudad de Puerto Lumbreras'. Como cada año, decenas de jóvenes desde 0-4 años hasta Veteranos participaron en este clásico encuentro deportivo, con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio a partir de las 17:00 h., y con inscripción gratuita.

En total fueron más de 200 participantes los que se congregaron. Entre los corredores se dieron cita atletas de diferentes municipios de la Región y otras provincias cercanas.

La competición se disputó en las categorías petates (nacidos en 2014 y posteriores, 200 metros), prebenjamín (nacidos en 2012 y 2013, 400 metros), benjamines (nacidos en 2010 y 2011, 1000 metros), y alevines, infantiles, cadetes, juvenil, junior, promesas, senior y master masculino y femenino, que tuvieron que recorrer 1.609 metros.

Al final del evento tuvo lugar la entrega trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría y medallas desde los nacidos en 2014 hasta alevines. La prueba estuvo organizada por la concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES