La Policía Local de Puerto Lumbreras detiene al presunto autor de un robo en un bar

Los hechos sucedieron sobre las 6:00 horas del pasado miércoles, cuando los agentes recibieron una llamada del dueño de un bar, situado en la pedanía lumbrerense de La Estación, manifestando que al llegar a su local, se había encontrado la puerta del establecimiento abierta y uno de los toldos se encontraba rajado, desconociendo éste si había alguien en su interior.

Seguidamente, una patrulla policial se dirigió inmediatamente al lugar, y una vez dentro pudieron observar que no había nadie en el establecimiento, comprobando que habían entrado y habían sustraído la recaudación de la caja, billetes de lotería, el televisor y algunas botellas.

Por parte de los agentes, se procedió a la búsqueda del posible autor, localizando a varios kilómetros del lugar a un individuo que portaba dos botellas de licor. Tras proceder a su identificación y a su cacheo, comprobaron que llevaba también ocho billetes de lotería, gran cantidad de dinero y monedas sueltas. Consultados con el dueño del bar, los agentes pudieron comprobar que todos estos artículos procedían del establecimiento.

Ante la evidencia de los hechos, procedieron a la detención del presunto autor del robo y a la incautación del dinero y de los artículos que llevaba, para su puesta a disposición judicial.

Este mismo individuo junto con otro, había sido sorprendido la noche anterior por parte de otra patrulla policial por las inmediaciones del bar, y ante la presencia de los agentes intentaron deshacerse de una pistola detonadora y de un cuchillo de grandes dimensiones que les fueron decomisados, posiblemente con intención de utilizarlos en la comisión de otro delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES