Sergio Contreras, Indara y Manuel Delgado abarrotan la Carpa Joven de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras

Alrededor de 5000 asistentes disfrutaron del concierto, mientras 'In Vivo' rendía tributo a Il Divo en la Caseta Municipal

La música en directo fue la protagonista de la pasada noche de viernes en las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras. Una jornada que comenzó a calentar motores a las 22:00 horas en la Caseta Municipal con 'In Vivo', Tributo al famoso cuarteto lírico 'IL Divo', reconocidos en toda España como el mejor y más fiel tributo al grupo formado en Inglaterra en 2003, y que hicieron las delicias de los centenares de lumbrerenses y visitantes que se dieron cita.

Más tarde llegaría el turno de Sergio Contreras, Indara y Manuel Delgado en la Carpa Joven de las Fiestas Patronales. Unas 5000 personas abarrotaron el recinto que vibró con el flamenco y flamenco fusión de tres grandes artistas.

El estilo pop fusionado con el rap-flamenco de Sergio Contreras lleva casi 15 años sobre los escenarios, y ayer en Puerto Lumbreras demostró haberse convertido, indudablemente, en uno de los artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos. Uno de los momentos cumbre de la noche fue la interpretación junto a Indara de Cicatrices, una canción que ya se ha posicionado en los primeros puestos a nivel nacional y ya es disco de platino. La Carpa Joven también vibró con el tándem Sergio Contreras-Manuel Delgado cuando llegó el turno de éxitos como La Reina del Local, cuyo videoclip cuenta con más de 25 millones de reproducciones en Youtube, o Amanecí Bailando, entre otros temas que emocionaron a un público entregado.

Este sábado la programación de las Fiestas Patronales incluye la Feria de Mediodía desde las 13:00 horas, el Mercado Medieval y Feria de Artesanía desde las 10:00 h., el tradicional desfile de carrozas con salida a las 16:30 h. desde la Plaza de la Constitución, y los conciertos gratuitos de Rocío Ojuelos (22:00 h., Caseta Municipal), y Sinsinati y Space Elephants (23:00 h., Carpa Joven).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES