Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El grupo cordobés 'El Duende Callejero' atrae a un millar de asistentes a la Carpa Joven (04/10/2019)

La Caseta Joven de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2019 vibró anoche con la actuación del grupo cordobés 'El Duende Callejero'.

Rafa, Félix, Ángel y Aaron, que con su canción 'Barrer las penas' se dieron a conocer al gran público tras su paso por el programa de Mediaset presentado 'Factor X', abarrotaron el recinto con alrededor de 1000 asistentes que disfrutaron de su arte joven y fresco. No faltaron temas como 'el duende callejero', 'gafas rotas' o 'la cueva'.

El grupo, que define su estilo musical como callejero con las influencias de la música con la que han crecido; rumbas, pop, rock andaluz y flamenco, hizo entregarse al público cantando, bailando y animando sin parar, en un concierto que duró casi 2 horas.

Este viernes siguen las actuaciones musicales, con el concierto de David Andreu en la feria de mediodía (17:00 h.), el de 'In Vivo' (Tributo a Il Divo) a las 22:00 en la Caseta Municipal, y Sergio Contreras, Indara y Manuel Delgado a las 23:00 en la Carpa Joven.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información