El grupo cordobés 'El Duende Callejero' atrae a un millar de asistentes a la Carpa Joven

'Barrer las penas', 'gafas rotas' o 'la cueva', algunos de los temas con los que deleitaron al público

La Caseta Joven de las Fiestas Patronales de Puerto Lumbreras 2019 vibró anoche con la actuación del grupo cordobés 'El Duende Callejero'.

Rafa, Félix, Ángel y Aaron, que con su canción 'Barrer las penas' se dieron a conocer al gran público tras su paso por el programa de Mediaset presentado 'Factor X', abarrotaron el recinto con alrededor de 1000 asistentes que disfrutaron de su arte joven y fresco. No faltaron temas como 'el duende callejero', 'gafas rotas' o 'la cueva'.

El grupo, que define su estilo musical como callejero con las influencias de la música con la que han crecido; rumbas, pop, rock andaluz y flamenco, hizo entregarse al público cantando, bailando y animando sin parar, en un concierto que duró casi 2 horas.

Este viernes siguen las actuaciones musicales, con el concierto de David Andreu en la feria de mediodía (17:00 h.), el de 'In Vivo' (Tributo a Il Divo) a las 22:00 en la Caseta Municipal, y Sergio Contreras, Indara y Manuel Delgado a las 23:00 en la Carpa Joven.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES