Murcia

Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es
Portal de Puerto Lumbreras
www.portaldepuertolumbreras.es

Puerto Lumbreras - EspañolPuerto Lumbreras - Ingles
detalle de Puerto Lumbreras

 

El Ayuntamiento anuncia oficialmente el cese de las funciones de gobierno de la concejal de VOX Inma García Arcos (05/09/2019)

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras anuncia oficialmente el cese de las funciones de gobierno de la concejal de VOX Inma García Arcos, que hasta hoy ocupaba el cargo de 2° Teniente de Alcalde y concejal de Obras Públicas y Servicios Municipales.

Tras romper ésta el pacto de gobierno firmado el pasado 15 de junio, a causa de las nuevas exigencias de petición de dimisión de la alcaldesa y de la concejal de Hacienda, y la consecuente pérdida de confianza por parte del resto del equipo de Gobierno hacia la concejal de VOX en el consistorio lumbrerense, se lleva a cabo esta decisión.

Dichas competencias serán asumidas por la alcaldesa María Ángeles Túnez hasta una próxima reestructuración en el equipo de Gobierno.

Fuente: Ayuntamiento de Puerto Lumbreras
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información